Misteriosa mujer del caso Miguel Uribe rompe el silencio y se presenta ante la Fiscalía

Sandra Beatriz Castillo, vista conversando con el presunto sicario momentos antes del atentado, acudió voluntariamente a la Fiscalía para aclarar su implicación en los hechos.

Un nuevo giro tomó la investigación del atentado contra el senador y precandidato presidencial Miguel Uribe Turbay, luego de que Sandra Beatriz Castillo, la mujer vista hablando con el presunto agresor, se presentara voluntariamente ante la Fiscalía. Su aparición había generado revuelo en redes sociales y sospechas sobre su rol en el ataque, pero ella insiste en que no conoce al menor detenido.

Castillo acudió a la Unidad de Reacción Inmediata de Usaquén, acompañada de su abogado, con el propósito de cooperar con la justicia y dejar claro que no tiene vínculo alguno con el atentado. Según declaraciones recogidas por Blu Radio, aseguró que su conversación con el joven de 14 años fue circunstancial y que no sabía quién era.

Las imágenes captadas por ciudadanos el día del ataque —y ahora en poder de las autoridades— muestran a Castillo interactuando brevemente con el menor justo antes de que este se acercara por detrás a Uribe Turbay y accionara un arma de fuego. Su presencia en la escena se volvió viral y provocó una búsqueda masiva en redes para identificarla.

La Fiscalía, que ha conformado cuatro equipos de investigación bajo la dirección del CTI y la Delegada para la Seguridad Territorial, continúa recopilando pruebas para esclarecer los hechos. En un comunicado, la entidad reiteró su compromiso de garantizar la transparencia del proceso electoral y dar con todos los responsables del atentado que ha sacudido la contienda política.


Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *