La Alcaldesa Johana Aranda entregó las nuevas cubiertas en las tradicionales plazas de La 21 y La 28, marcando el inicio de una transformación que beneficiará a cientos de comerciantes y visitantes.
En medio de aplausos, aromas típicos y emociones, la alcaldesa Johana Aranda inauguró las obras de adecuación de las plazas de mercado La 21 y La 28. Esta es la primera fase de intervención en los centros de acopio de la ciudad, con una inversión total de $800 millones.
En la Plaza de La 21 se renovaron cerca de 2.000 metros cuadrados de cubiertas, se impermeabilizaron estructuras y se embellecieron las fachadas internas. Mientras tanto, en la Plaza de La 28 se intervinieron 1.800 metros cuadrados con mejoras en iluminación, techos, estructura metálica y pintura general.
“Hoy huelen a esperanza, a fe, alegría y tradición. A partir de hoy cambiará la historia de nuestras plazas”, expresó la mandataria durante el recorrido, acompañada por comerciantes, líderes y ciudadanos.
El gerente de Infibagué, Edilberto Pava, también anunció que próximamente se entregarán las adecuaciones en la Plaza El Jardín y se iniciará la construcción del nuevo centro gastronómico. Para muchos, como Nani Ortiz —comerciante desde hace 40 años—, esta obra representa más que un techo: “Nos cumplieron. Esperamos muchos años por esto”.
Leave a Reply