Tras un trabajo técnico especializado, el IBAL logró ubicar y reparar una fuga de agua en la red matriz del barrio Córdoba, permitiendo la normalización del servicio en el sector.
La fuga, de aproximadamente tres pulgadas, había generado intermitencias en el suministro, pero gracias al uso de geófonos y otras herramientas avanzadas, las cuadrillas IBALContigo lograron solucionar el problema en tiempo récord. “El equipo actuó con rapidez y eficiencia para garantizar el restablecimiento del agua a los usuarios afectados”, explicó Fabián Tinoco, jefe de la Dirección Operativa del IBAL.
Además de esta intervención, la empresa continúa con la modernización de las redes de alcantarillado en varios sectores de Ibagué, como El Topacio, Restrepo, Montecarlo, Gaitán y Jordán Séptima Etapa. También avanza con labores de limpieza de sumideros y pasacalles en La Pola y la comuna Ocho.
“Nuestro compromiso es mejorar la infraestructura sanitaria de la ciudad y garantizar un servicio eficiente para los ibaguereños”, concluyó Tinoco.
Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/360onlinesas/
Y únete a nuestro canal de WhatsApp para enterarte de las noticias de actualidad más importantes 📲📰 Da clic aquí para unirte: https://whatsapp.com/channel/0029VarGJtmKrWQq2UJusv3I
Leave a Reply