Luego del ataque que dejó un bus incinerado en la vía Rovira – Playarrica, el Gobierno del Tolima no se queda de brazos cruzados. La gobernadora Adriana Magali Matiz, en compañía de altos mandos del Ejército y la Policía, visitó la sede de Velotax para enviar un mensaje claro: la seguridad del transporte está garantizada y los responsables serán capturados.
Durante la visita, se revisaron las estrategias conjuntas desplegadas desde el incidente y se anunció un posible plan de recompensas millonarias para dar con los autores del atentado. Según el secretario de Seguridad, Alfredo Bocanegra, ya hay pistas clave que permitirían dar con los responsables.
“Estos delincuentes deben saber que estamos muy cerca de sus pistas”, advirtió Bocanegra, quien confirmó la activación de labores de inteligencia, control militar y policial en la zona afectada.
El hecho obligó a suspender temporalmente la ruta hacia Roncesvalles, pero el Gobierno Departamental espera restablecer el servicio a partir del martes, como parte del compromiso por garantizar la movilidad y tranquilidad de los tolimenses.
El mensaje de las autoridades es claro: quienes atenten contra la seguridad del Tolima, enfrentarán todo el peso del Estado.

Leave a Reply