El Museo Panóptico de Ibagué abre sus puertas a una exposición sin precedentes que mezcla escultura, fotografía y cultura latinoamericana. Entrada libre hasta el 30 de septiembre.
Una selva de arte ha tomado la Sala Oriente del Museo Panóptico. Se trata de ‘Fusión: Escultura y Fotografía Intervenida’, una exposición temporal que reúne 18 obras resultado del trabajo conjunto entre artistas colombianos y cubanos, quienes intervienen imágenes con madera, metal y una fuerte carga simbólica de flora y fauna.
“Esta es una propuesta que reúne las expresiones de 18 fotografías intervenidas por artistas cubanos y colombianos que demuestran la síntesis de su arte figurativo y la imaginación”, explicó Jhon Granali, autor de la exposición.
La muestra, abierta al público hasta el 30 de septiembre, busca provocar un diálogo artístico entre dos culturas hermanas a través de técnicas experimentales y discursos visuales que trascienden fronteras.
“Esperamos que los amantes de la cultura vengan a visitarla en los horarios de martes a domingo, de 2:00 a 5:00 de la tarde, sin ningún costo”, añadió Antonio Aragón, curador del museo.
Una oportunidad imperdible para dejarse llevar por la creatividad latinoamericana en el corazón de Ibagué.
Leave a Reply