El contratista está finalizando los detalles en las cubiertas, la plataforma de clavados y la instalación de iluminación en las Piscinas Olímpicas de la calle 42, que ya presentan un 95% de avance, según la Alcaldía de Ibagué.
La Alcaldía de Ibagué reportó un significativo progreso en las obras del Complejo Acuático Recreativo del Parque Deportivo y las Piscinas Olímpicas de la calle 42. Durante una jornada de inspección realizada por las autoridades locales, se constató que las obras en las Piscinas Olímpicas alcanzan un 95% de ejecución, con avances en la cubierta, la rehabilitación de la plataforma de clavados y la instalación de los mástiles para la iluminación del escenario.
Marco Saavedra, director Técnico de la Secretaría de Infraestructura, expresó su satisfacción por los avances y destacó: “Dentro de poco, podremos entregar esta obra tan anhelada por todos los deportistas e ibaguereños y que significa devolverle la esperanza a quienes habían esperado este escenario por una década”.
Por otro lado, las obras en el Complejo Acuático Recreativo del Parque Deportivo registran un avance del 83%. Los trabajos se concentran actualmente en el módulo de servicios, que incluirá restaurante, taquilla y unidades sanitarias, mientras se continúa con la construcción de los vasos de las diversas piscinas: infantil, familiar, recreativa, de salto y de olas.
El recorrido por las instalaciones fue liderado por la alcaldesa de Ibagué, Johana Aranda, quien resaltó el impacto de estos avances en el desarrollo de la infraestructura deportiva de la ciudad.
Leave a Reply