La Selección Colombia venció 3-1 a Chile y aseguró su cupo en la Copa del Mundo sub-20. Néiser Villarreal marcó su séptimo gol en el torneo y se consolidó como máximo goleador.
Colombia logró una victoria clave ante Chile en la cuarta fecha del hexagonal final del Sudamericano sub-20, con lo que selló su clasificación al Mundial de la categoría, que se disputará en septiembre. Con este resultado, los cinco cupos de Conmebol quedaron definidos: Brasil, Argentina, Colombia y Paraguay acompañarán a Chile, que clasificó automáticamente por ser el país anfitrión.
Uno de los grandes protagonistas del certamen ha sido Néiser Villarreal, delantero de la ‘tricolor’, quien anotó su séptimo gol en el torneo durante el triunfo ante los chilenos. Gracias a este tanto, el atacante de Millonarios se consolidó como el máximo goleador del campeonato, superando al argentino Claudio Echeverri.

Colombia cerrará su participación en el Sudamericano enfrentando a Uruguay, en un partido que no tendrá impacto en la clasificación. Mientras tanto, Villarreal continúa en el radar de equipos internacionales, aunque hasta el momento no hay ofertas oficiales por el joven talento cafetero.
Leave a Reply