El colombiano fue clave en el triunfo 1-2 del Bayern Múnich en Suiza, donde dejó muy buenas sensaciones y rozó su primer gol con el club alemán.
Luis Díaz empieza a dejar su huella en el Bayern Múnich. El delantero colombiano sumó minutos este lunes en la victoria 1-2 del conjunto bávaro sobre el Grasshoppers, ingresando al minuto 58 en un partido amistoso que le sirvió para seguir adaptándose al esquema de Vincent Kompany.
Pese al dominio del Bayern durante gran parte del encuentro, fue el equipo suizo quien generó la primera opción clara del partido. Matteo Mantini probó desde fuera del área al minuto 5, pero su remate se fue por encima del arco. A partir de ahí, los alemanes tomaron el control total del balón.
Lennart Karl abrió el marcador al minuto 20 con un potente disparo desde fuera del área. Cinco minutos después, Karl asistió a Jonah Kusi-Asare para el segundo gol del Bayern, que parecía encaminar una cómoda victoria.
El descuento para el Grasshoppers llegó al minuto 54 gracias a Loris Giandomenico. Fue justo después de ese tanto que Luis Díaz ingresó al terreno de juego, junto con figuras como Harry Kane, en una ventana de siete cambios.
Díaz se mostró muy participativo por la banda izquierda, conectando bien con sus compañeros y generando peligro en el área rival. Al 76′ estuvo cerca de marcar tras una asistencia de Kane, pero no logró conectar el balón por centímetros. A los 87′ tuvo la más clara: recuperó un balón en campo rival, se fue mano a mano con el arquero y remató cruzado con borde interno, pero su disparo se fue desviado.
Aunque el gol se le negó por poco, el colombiano dejó claro que su adaptación va por buen camino y que está cada vez más cerca de estrenarse con gol en su nuevo equipo.
Leave a Reply