Tras las intensas lluvias que azotaron la ciudad esta semana y que dejaron fuera de servicio parte del sistema eléctrico del estadio Manuel Murillo Toro, la Alcaldía de Ibagué actuó con rapidez para recuperar por completo la iluminación de este emblemático escenario deportivo.
Gracias a un trabajo articulado entre Infibagué y el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación (Imdri), los reflectores que habían sido desconectados por los vientos fueron revisados, ajustados y puestos nuevamente en funcionamiento. La cuadrilla especializada logró restablecer los cuatro mástiles de los costados oriental y occidental, así como los apoyos laterales de norte y sur, todos ahora apuntando correctamente hacia el terreno de juego.
“Estamos comprometidos por tener nuestros escenarios deportivos a cabalidad (…) hoy anunciamos que ya se ha solucionado el problema”, afirmó Felipe La Rota, gerente del Imdri.
La recuperación garantiza condiciones óptimas para futuros partidos nocturnos del fútbol profesional colombiano. Por otro lado, se reportaron daños en la cubierta metálica trasera de la pantalla gigante, situación ya notificada al contratista responsable, quien realizará una visita técnica en los próximos días.

Leave a Reply