El Tolima se perfila como una excelente opción para quienes buscan un destino turístico cercano a la naturaleza, alejado de la rutina, en este puente festivo. Aquí traemos tres destinos en el Tolima se destacan por sus atractivos únicos: Honda, Murillo y Anzoátegui.
Honda: Con su legado colonial y su cercanía al río Magdalena, es ideal para los amantes de la historia y la arquitectura. Entre sus principales atractivos están el Puente Navarro, el más antiguo de Suramérica, y la Catedral de Nuestra Señora del Rosario. Además, su clima cálido y la deliciosa gastronomía como el viudo de pescado, lo convierten en un destino perfecto para el descanso.
Murillo: En las montañas del norte del Tolima, Murillo es un municipio ideal para quienes buscan frescura y paisajes de montaña. Desde aquí se puede apreciar el majestuoso Nevado del Ruiz y disfrutar de actividades como el ecoturismo en la Laguna El Escondite. Además, sus festividades como el Festival de la Cosecha y la Feria Ganadera destacan la cultura local.
Anzoátegui: Conocida como la puerta de entrada al Parque Nacional Natural Los Nevados, Anzoátegui ofrece naturaleza y tradición en su máximo esplendor. Sus atracciones incluyen el Monumento al Arriero y la iglesia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, junto con su variada oferta gastronómica de tamales, lechona y trucha. Este municipio es perfecto para los amantes del ecoturismo y la cultura campesina.
Estos destinos tolimenses ofrecen una experiencia única para quienes buscan desconectar y disfrutar de la belleza natural y cultural de la región.
Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/360onlinesas/
Y únete a nuestro canal de WhatsApp para enterarte de las noticias de actualidad más importantes 📲📰 Da clic aquí para unirte: https://whatsapp.com/channel/0029VarGJtmKrWQq2UJusv3I
Leave a Reply