Ibagué se vistió de color: más de 5.000 niños y sus mascotas llenaron de alegría la Carrera Quinta en una tarde mágica de disfraces

La Carrera Quinta se convirtió en un verdadero carnaval de sonrisas, color y diversión durante la gran celebración del Día de los Niños.

Más de 5.000 pequeños ibaguereños participaron en el desfile de disfraces que partió desde la calle 37 hasta el Patio de Banderas del Complejo Deportivo de la 42, en una jornada llena de juegos, música, arte y mucha imaginación.

La fiesta, denominada “Ibagué: Ciudad Amiga y Protectora de la Niñez”, fue encabezada por la alcaldesa Johana Aranda, quien acompañó a los niños durante el recorrido y compartió con las familias un mensaje de amor y respeto hacia la infancia.

“Los niños son nuestro presente y nuestro futuro, son la razón de ser por la que nos levantamos a trabajar. Verlos sonreír y disfrutar es la mayor recompensa”, expresó la mandataria.

Durante la jornada se entregaron regalos, se premiaron los disfraces más creativos elaborados con materiales reciclables y se vivió un ambiente de unión familiar y alegría.

La secretaria de Desarrollo Social Comunitario, Claudia Aristizábal, destacó la emoción de los asistentes:

“Fue hermoso ver a nuestros pequeños disfrutar de su día recorriendo la Quinta, cumpliendo el sueño de celebrar junto a la Alcaldesa”.

Incluso las mascotas fueron protagonistas. Los “peluditos”, muchos disfrazados para la ocasión, se robaron las miradas del público, demostrando que la diversión también es para ellos.

La tarde cerró entre risas, música y aplausos, consolidando esta celebración como una de las más entrañables del año en la capital tolimense.


Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *